viernes, 30 de marzo de 2007

Rojo - No me avergüenzo

Nunca debemos avergonzarnos del evangelio de Dios, de su palabra, porque todo esto es poder y sin él no seriamos nada. Aca les traigo un apreciado vídeo, disfrúntenlo:








jueves, 29 de marzo de 2007

Que desgracia!!!


Paulina comenzó a trabajar como empleada cuando solo tenía 10 años de edad. A raíz de la muerte de su padre, decidieron ir a otra cuidad con su madre y su hermanita de 2 años a buscar trabajo de empleadas. La madre de esta niña murió en un accidente, cuando se encontraban en el carro donde viajaban, la niña sufrió varios golpes.
Con el paso de los días la niña consiguió un trabajo de lavandera llevando a su hermanita en brazos
Al principio Paola recibía buen sueldo y le trataban bien. Pero más tarde su patrona comenzó a ser siempre más severa. La niña estaba sometida a acosos y constantes abusos. Ella y su hermanita recibían leves golpes departe de su patrona.
Al poco tiempo se enteró la policía del estado de estas dos niñas, la policía les ayudo a seguir adelante.

Ahora en este tiempo Paulina y Fiorela tienen una familia muy hermosa ya que les adoptaron cuando ya eran pre-adolescentes, son unas jóvenes y madres maravillosas, que luchan contra los abusos de los niños pobres.

Nosotros también podemos ayudar contra los abusos u otra cosa, siendo buenos con los niños que nos necesitan.

sábado, 24 de marzo de 2007

Ya tengo mis discípulas!!!

Los sábados y domingos asisto a la iglesia " Alianza cristiana y Misionera", bueno en esta iglesia la paso muy bien, porque hacemos varias cosas como coreografías, oramos, cantamos, también hacemos dinámicas, vemos vídeos y muchas cosas más, pero todo esto es para "DIOS", el da 15 de marzo invite a mis mejores amigas: Kenly y Lilian de la escuela a participar en la iglesia ellas aceptaron y ahora 24 me informaron que iban a ser mis discípulas, para mi fue una alegría inmensa.
Desde hoy tengo que esforzarme, porque yo soy el ejemplo y reflejo de ellas, tengo que ayudarlas en todo momento de sus vidas y quererlas mucho.

Saludos!!!

martes, 20 de marzo de 2007

Las buenas acciones se quedan en el corazón

Los amigos son como hermanos, nacidos por el mismo vientre; no es así pero en el corazón si,
los amigos permanecen unidos en paz, contándose sus tristezas y alegrías, errores y triunfos, y así se quieren, así con todos sus errores. Les presento a esta linda historia:


Las buenas acciones se quedan en el corazón y las malas la lleva el viento

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

El ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO..."

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde quisieron bañarse. El que había sido bofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomo un estilete y escribió en una piedra: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA..."

Intrigado, el amigo pregunto: ¿Por que después que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?...

Sonriendo, el otro amigo respondido: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo jamás".

Alex Campos- amigos







sábado, 17 de marzo de 2007

Perros graciosos(Video)

Presentamos a unos lindos perritos, todos ellos tienen algo en común y eso es la graciosidad.

viernes, 16 de marzo de 2007

Mi shobinito amado


"Nació, nació". Ayer nació mi sobrino, es hermoso, es una experiencia bonita. Cuando lo vi solo pensaba en acariciarlo, cariñarlo y cargarlo. Le amo bastante :D



"ESE ES MI SHOBINITO"

Sueño de morir-Alex Campos

Jesús es tan grande ¿no?, el nos a dado la salvación.El murió por nosotros. Él sufrió bastante solo por nosotros, imaginense... nosotros los humanos seguimos pecando, a pesar de que sabemos que Jesús dio su vida


sábado, 10 de marzo de 2007

La broma de la cama

Este es otro video que presentamos, esta broma esta muy buena. Les gustara:



viernes, 9 de marzo de 2007

Por fin mi blog

Después de unos días se me ocurrió crearme un blog, bueno veremos luego que publico, quiero que comenzemos con este lindo video:mi preferido. Veanlo :D