domingo, 9 de marzo de 2008

¿Lo harías?

Amigo, amiga ¿tu darías tu vida por todos los humanos pecadores?, ¿dejarías a tu familia pa ir y entregarte a una cruz para ser crucificado?. Yo creo que no lo harías, sólo Cristo lo hizo voluntario, para salvar a todos nosotros y a pesar de eso no tratamos de mejorar. Imagínate, Jesucristo dejo a su casa, el cielo, él era un rey, dejo su trono y todas sus pertenencias, para venir a presentarse humanamente y para que las personas lo maltraten, solo Cristo haría eso.
Jehová, nos tiene un infinito amor que dio a su único hijo para que nos salvase de todas nuestras manchas, Dios ama a su Hijo y él murió y resucito y siendo así el nos ama y perdona.
Amigo, él te está llamando quiere que cambies, sólo el te puede cambiar a otra persona totalmente diferente, para que hagas el bien. Tú escoges, Dios no te obliga, él te deja que escojas.
Si quieres ser libre del pecado, tienes que aceptarlo en tu corazón, como tu Salvador Personal, y cuando sea el último día de tu vida irás a un cielo hermoso; donde ya no tendrás hambre, ni dolor, dice en la Biblia que podrás jugar con los leones, sólo tienes que aceptarlo para que el cambie tu vida y sea mejor. Tú decides.

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31


Aquí les traigo un video muy lindo de Marcos Witt"Poema de Salvación", un video en que nos quiere decir que Dios mandó a su Hijo único para salvar nuestra vida; es una representación, muy hermosa, aunque Miguelito murió pero salvó las vidas de muchas personas. Ojalá que este video salve muchas almas; disfrútelo y reflexione sobre lo que está haciendo con su vida sin Cristo.