sábado, 28 de febrero de 2009

Alex Campos - Tu planeta

Todos nosotros, los hijos de ese Dios verdadero y único le debemos dar gracias ya que somos de su Planeta, Acontinuación les presento esa linda canción titulada: ''Tu Planeta'', espero que les guste :D


jueves, 19 de febrero de 2009

DNA - Hech@ para ti

Reconozco que esta canción es realmente linda, en la que dos enamorados cantan al amor verdadero, bueno pero siempre recuerden que ''todo tiene su tiempo'', y cuando es el tiempo cada instante es precioso; por eso vive cada momento de cada etapa porque nunca se repetirá...D:
La parte que más me gusta es la siguiente:

Tu serás mi principe, yo tu doncella
Tu mi reina y yo seré quien te proteja
evidentemente llegaste a mi vida
para que seamos uno y no dos
yo para ti... tu para mí


Acontinuación les presento esta hermoso video, donde incluye la coreografía, espero que les guste mucho.



lunes, 16 de febrero de 2009

Rojo - ''Tu Amor hace eco en todo mi Universo''

Estuve muy entusisamada cuando me dieron la noticia que ya se publicó el nuevo sencillo de Rojo del nuevo Album: ''Apasionado por Ti'', empeze a gritar, bueno por la emocion, al escuchar esta canción me da mucho alivio y calma, la parte que más me gusta es:


Eres el aire, la lluvia
La risa de los niños
La fuerza, la calma
La guía en el camino
Misterios, estrellas
Galaxias y sorpresas que llenan


Eres la noche, el día
La luz que me ilumina
Destino, pasado
Tesoro más preciado
La llave, la puerta
La voz que me alimenta y alienta


Bueno por eso se llama coro...jaja..., espero que les guste muchísimo; ya que su letra es bellísima y te da una fortaleza que solo lo puedes encontrar en Cristo...nunca lo olvides.
Pues si todavía no la escuchas, empieza a escucharla y alaba a nuestro Señor y Padre amado



sábado, 14 de febrero de 2009

Justicia-Elio y Rafael Flores Gonzales - Mis primos... ¿porque tenían que asesinarlos???

Ayer por la noche conversábamos sobre las rondas campesinas ya que son muy útiles cuando la policía no hace que la palabra justicia se cumpla...

Como saben mis primos Victor Rafael y Marco Elio Flores Gonzales fueron asesinados el 10 de febrero injustamente por unos asaltantesy ladrones, ahora estamos trabajando para que no se presente un caso tan nostalgico como este asesinato ocurrido en la provincia de San Marcos-Cajamarca, gracias a las ''Rondas Campesinas'', ayer viernes 13 de febrero el pueblo de San Marcos estuvo es una reunión de super importancia, el tema fue de que la delincuencia esta consumiendo a este pueblo, ya varias veces son, al parecer algunos de los asaltantes son los mismos.

Me alegra que las rondas hayan arrestado a dos delincuente que asesinaron a Rafael y Elio, nos informan que la banda de estos delincuentes es conformada aproximadamente por 10 personas malas y sin corazón, las rondas campesinas son muy útiles y harán que estos delincuentes declaren quienes son sus complices. Al delicuente que disparo a mis primos ayer por la tarde ya lo ivan a cojer pero éste escapo y cruzo el río de San Marcos disparando a las rondas.

Mi tío dice que unos de estas personas que arrestaron estuvo en el velorio y en el cepelio, el feliz de la vida sin que nadie sepa que el fue quien estuvo involucrado en su muerte, creemos que también estuvieron sus complices y hasta el que disparo a mis primos..., También ayer de Cajamarca a San Marcos de dirigió un omnibus con policías.

Solo espero que las rondas campesinas capturen a todos los asesinos, pero todavia no sabemos bien, quizas fue un encargo o por robar. Espero que no le lleven a la carcel y en un año o dos vuelvan a salir y continuen asesinando..., espero que no sea así...

Ese día que me enteré con lágrimas en los ojos pensaba: ''a los asesinos si sé quienes son , cuando me enteré iré y los quemaré los haré sufrir, les dispararé por sus brazos y piernas para que sufran, ellos no tienen perdón, ojalá que mueran duramente, así como lo hicieron con mi Rafa y mi Elio; porque tenían que matarlos yo los quería mucho...''

...Ahora después de pensar creo que eso estaría mal, no tengo derecho a quitarles la vida, solo Dios, por el dolor ni sabía lo que decía, además no se juega con la vida..., talvez ellos lo hicieron con mis primos, pero las autoridades ya sabran que hacer con ellos...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Una muerte muy injusta

Ayer 10 de febrero del presente año murieron mis dos primos: Victor Rafael y Marco Elio Flores Gonzales en Perú - Cajamarca, dirigiendose de San Marcos a la Grama, a pagar a los proveedores, en su trayecto fueron asesinados injustamente por unos ladrones y asaltantes, llevandose todo el dinero consigo (40 000 nuevos soles),...según me contaron a Rafael le dieron un disparo en la mejilla,quedando incrustrada en el cuello y a Elio le dieron un disparo en el cien, en la frente en la parte izquierda y tres golpes en la parte frontal al parecer le dieron con la misma arma que los asesinó. El dinero que se llevaron fue el de la mochila que llevaba Elio en su espalda; ya que Rafael fue conduciendo la moto, los ladrones no buscaron solo llevaron el dinero de la mochila, en las medias y en la capucha de la ropa de Rafael hubo también dinero que fue un determinado número de 31 000 nuevos soles. Los recuerdo a cada instante, yo los ayudaba en una veterinaria que era de mi primo Rafael, Elio también ayudaba y mi mamá, ahora nosé como sacarmelos de la mente, no entiendo porqué tuvieron que morir los queria demasiado... los extrañooo un montón...

Yo ya no puedo más no tengo ganas de nada, ni de comer, los extraño mucho no puedo dejar de llorar hago lo posible pero es algo que no puedo sostener, es una carga bien pesada.

Mi mamá esta destrozada me da mucha nostalgia verla tan desconsolada y con lágrimas en los ojos, fue como su segunda madre para ellos... y mi tía, mamá de Elio y Rafael también esta muy mal. Solo pido a Dios que nos proteja de toda maldad porque uno no sabe lo que nos puede pasar, y también para que ilumine a mi familia y nos de las fuerzas que no tenemos, para seguir adelante.

Amigos si me pueden ayudar con sus oraciones Dios ilumine su famila, rueguen que bendiga mi familia y que nos den ese ánimo, pero oren de todo corazón y Dios los bendecirá mucho.


...Dios los bendiga.