sábado, 14 de marzo de 2009

Una Nostalgia... que me agobia

Ya un mes pasado de la muerte de mis primos Rafael y Elio su misa fue el 10 de marzo por cumplirse un mes, el dolor no nos deja y además es más fuerte, ya que no les vemos, y pensar que nunca hemos podido saber que lo vamos a ver en una tumba, inerte y sin vida, es tan doloroso, estos dias que estoy asistiendo a clases quisiera desahogarme con una de mis amigas lo que siento pero no puedo porque sé que nadie siente este mismo dolor y que no podría compartir mis lágrimas porque no lo pueden entender, es un dolor insoportable que no podemos aguantarlo, hace varios días murio un joven y un señor, también por ser victimas de asesinato así como mis primos, esas familias estan también destrozadas.
Cada vez que voy a la veterinaria donde ellos trabajaban juntos con mi mamá, me da una nostalgia profunda, ya no verlo sentado en su escritorio diciendo ''ya se ayanca'', y las carcajadas que oia cuando llegaba, nosé porque tuvieron que asesinarlos, pero vayamos al corazón de estos criminales, la envidia y el amor al dinero...ellos siempre han sido buenos conmigo y con todos, en las epocas de celebración como navidad nos regalaban un abrazo y sobre todo su cariño. Compartíamos cada momento en familia en comidas, carcajadas, siempre unidos.
Ahora no será lo mismo sin ellos.

Hace una semana nos fuimos a verlos al sementerio ya que los habÍan trasladado, era un sentimiento lamentable y penoso ver que su nombre figura en la tumba, nunca pensabamos que van a estar de ese modo a su edad, tan jóvenes.

Acontinuación les presento una hermosa canción de Alex Campos, una canción que da muchísima fortaleza para seguir nuestro rumbo se titula ''Te quiero'':



No hay comentarios: