martes, 20 de enero de 2009

Veinte Veinte

Veinte Veinte es un grupo argentino-cristiano, conformado por:

Diego Passuelo: Bateria y Voz.

Lisandro Nieto: Bajo y Voz.

Ezequiel Ripoll: Teclado y Voz.
Gabriel Castro: Guitarra y Voz.

Con el próposito de llegar a la juventud contemporánea con sus hermosas canciones.

La canción que más me ha llamado la atención, ya que su letra y música es bellísima es llamada: ''Yo te voy a Amar'', trata de que el Señor siempre a cada instante o momento va a estar con nosotros; algunas veces sentimos un vacío en nuestro corazón, Dios puede llenar ese vacío, así es que nosotros debemos amarle hasta el final, agradeciéndole por todas las cosas maravillosas que nos ha dado, y pidiéndole perdon por las cosas en las que le fallamos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

este grupo me encanta por qu la manera en que desarrollan la musica s ralmnte motivador nos ayuda a acrcarnos mas a Dios (a los jovens porsupuesto)

Anónimo dijo...

hola es Odalis Alejandra de Venezuela me mega encanta los chicos de veinte veinte, me encanta lo romantico que son con el señor la verda que le deseo lo mejor los muchachos de veinte veinte son un ejemplo a seguir la verdad muchos beso para todos y que Dios los siga usando para la gloria de su nombre exitos