sábado, 14 de febrero de 2009

Justicia-Elio y Rafael Flores Gonzales - Mis primos... ¿porque tenían que asesinarlos???

Ayer por la noche conversábamos sobre las rondas campesinas ya que son muy útiles cuando la policía no hace que la palabra justicia se cumpla...

Como saben mis primos Victor Rafael y Marco Elio Flores Gonzales fueron asesinados el 10 de febrero injustamente por unos asaltantesy ladrones, ahora estamos trabajando para que no se presente un caso tan nostalgico como este asesinato ocurrido en la provincia de San Marcos-Cajamarca, gracias a las ''Rondas Campesinas'', ayer viernes 13 de febrero el pueblo de San Marcos estuvo es una reunión de super importancia, el tema fue de que la delincuencia esta consumiendo a este pueblo, ya varias veces son, al parecer algunos de los asaltantes son los mismos.

Me alegra que las rondas hayan arrestado a dos delincuente que asesinaron a Rafael y Elio, nos informan que la banda de estos delincuentes es conformada aproximadamente por 10 personas malas y sin corazón, las rondas campesinas son muy útiles y harán que estos delincuentes declaren quienes son sus complices. Al delicuente que disparo a mis primos ayer por la tarde ya lo ivan a cojer pero éste escapo y cruzo el río de San Marcos disparando a las rondas.

Mi tío dice que unos de estas personas que arrestaron estuvo en el velorio y en el cepelio, el feliz de la vida sin que nadie sepa que el fue quien estuvo involucrado en su muerte, creemos que también estuvieron sus complices y hasta el que disparo a mis primos..., También ayer de Cajamarca a San Marcos de dirigió un omnibus con policías.

Solo espero que las rondas campesinas capturen a todos los asesinos, pero todavia no sabemos bien, quizas fue un encargo o por robar. Espero que no le lleven a la carcel y en un año o dos vuelvan a salir y continuen asesinando..., espero que no sea así...

Ese día que me enteré con lágrimas en los ojos pensaba: ''a los asesinos si sé quienes son , cuando me enteré iré y los quemaré los haré sufrir, les dispararé por sus brazos y piernas para que sufran, ellos no tienen perdón, ojalá que mueran duramente, así como lo hicieron con mi Rafa y mi Elio; porque tenían que matarlos yo los quería mucho...''

...Ahora después de pensar creo que eso estaría mal, no tengo derecho a quitarles la vida, solo Dios, por el dolor ni sabía lo que decía, además no se juega con la vida..., talvez ellos lo hicieron con mis primos, pero las autoridades ya sabran que hacer con ellos...

No hay comentarios: