miércoles, 11 de febrero de 2009

Una muerte muy injusta

Ayer 10 de febrero del presente año murieron mis dos primos: Victor Rafael y Marco Elio Flores Gonzales en Perú - Cajamarca, dirigiendose de San Marcos a la Grama, a pagar a los proveedores, en su trayecto fueron asesinados injustamente por unos ladrones y asaltantes, llevandose todo el dinero consigo (40 000 nuevos soles),...según me contaron a Rafael le dieron un disparo en la mejilla,quedando incrustrada en el cuello y a Elio le dieron un disparo en el cien, en la frente en la parte izquierda y tres golpes en la parte frontal al parecer le dieron con la misma arma que los asesinó. El dinero que se llevaron fue el de la mochila que llevaba Elio en su espalda; ya que Rafael fue conduciendo la moto, los ladrones no buscaron solo llevaron el dinero de la mochila, en las medias y en la capucha de la ropa de Rafael hubo también dinero que fue un determinado número de 31 000 nuevos soles. Los recuerdo a cada instante, yo los ayudaba en una veterinaria que era de mi primo Rafael, Elio también ayudaba y mi mamá, ahora nosé como sacarmelos de la mente, no entiendo porqué tuvieron que morir los queria demasiado... los extrañooo un montón...

Yo ya no puedo más no tengo ganas de nada, ni de comer, los extraño mucho no puedo dejar de llorar hago lo posible pero es algo que no puedo sostener, es una carga bien pesada.

Mi mamá esta destrozada me da mucha nostalgia verla tan desconsolada y con lágrimas en los ojos, fue como su segunda madre para ellos... y mi tía, mamá de Elio y Rafael también esta muy mal. Solo pido a Dios que nos proteja de toda maldad porque uno no sabe lo que nos puede pasar, y también para que ilumine a mi familia y nos de las fuerzas que no tenemos, para seguir adelante.

Amigos si me pueden ayudar con sus oraciones Dios ilumine su famila, rueguen que bendiga mi familia y que nos den ese ánimo, pero oren de todo corazón y Dios los bendecirá mucho.


...Dios los bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha tristeza de verdad primita de mi alma... a decir verdad todas las muertes son injustas, unas mas, otras menos... esta es una perdida irreparable para todos... de verdad es injusta: porque Dios lo permite?

Anthony Flores dijo...

hola, mi nombre es Anthony Flores de Iquitos peru. sabes? este tipo de noticias, son aquellas q hacen rebosar mi corazón, no sabes cuanto lo siento ñañita,por la muerte de tus primos, tengo el corazón muy sencible, no importa la fecha que haya sucedido lo inesperado, pero aqui estoy para orar por ti por tu mami, por las almas que estan en el cielo: Dios es nuestro Dios, el sabe por que suceden estas cosas.solo tenemos que orar para que las almas de tus primos se eleven al sumo bien , en la presencia de Dios todo es descubierto, tambien oraré por ti "EAGLE": imploro a ti jesus para que le des fuerzas a eagle para que afrente esta situación tan dificil, me uno a su nostalgia, porq se q duele mucho eterno señor, pero por favor , cuida de ellos padre, te lo suplico,ati lo imploro, porque eres el único digno señor, bendicela, frota su corazon con la fe, pasion y esperanzas que las cosas mejoraran... te lo suplico en el nombre tuyo padre...amen!

elizabeth dijo...

Mi Señor, solo él sabe por qué. Sus planes son perfectos y todo está bajo su control