lunes, 16 de febrero de 2009

Rojo - ''Tu Amor hace eco en todo mi Universo''

Estuve muy entusisamada cuando me dieron la noticia que ya se publicó el nuevo sencillo de Rojo del nuevo Album: ''Apasionado por Ti'', empeze a gritar, bueno por la emocion, al escuchar esta canción me da mucho alivio y calma, la parte que más me gusta es:


Eres el aire, la lluvia
La risa de los niños
La fuerza, la calma
La guía en el camino
Misterios, estrellas
Galaxias y sorpresas que llenan


Eres la noche, el día
La luz que me ilumina
Destino, pasado
Tesoro más preciado
La llave, la puerta
La voz que me alimenta y alienta


Bueno por eso se llama coro...jaja..., espero que les guste muchísimo; ya que su letra es bellísima y te da una fortaleza que solo lo puedes encontrar en Cristo...nunca lo olvides.
Pues si todavía no la escuchas, empieza a escucharla y alaba a nuestro Señor y Padre amado



No hay comentarios: